¡Envíos gratis en todos los pedidos superiores a 50 €!

Sunnies men

[av_textblock size=” font_color=” color=”] [av_breadcrumbs]
[/av_textblock] [av_one_full first min_height=” vertical_alignment=’av-align-top’ space=” margin=’0px’ margin_sync=’true’ padding=’0px’ padding_sync=’true’ border=” border_color=” radius=’0px’ radius_sync=’true’ background_color=” src=” attachment=” attachment_size=” background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=” mobile_display=’av-hide-on-mobile’] [av_image src=’https://foursunnies.com/wp-content/uploads/2020/03/FS-Image-3-03-1.png’ attachment=’11580′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=” hover=” link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’][/av_image] [/av_one_full] [av_one_full first min_height=” vertical_alignment=” space=” custom_margin=” margin=’0px’ padding=’0px’ border=” border_color=” radius=’0px’ background_color=” src=” background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=” mobile_display=”] [av_textblock size=” font_color=” color=”]

Colección Foursunnies Men

  • 49,90

    Gafas  de sol unisex en color transparente con tono Beige,ideales para cualquier ocasión.

    Su forma redondeada y más recta en zona superior, hace que sea unas de nuestras favoritas de la colección.

     

  • 39,90

    Gafas de sol redondas en color amarillo flúor.

    Ideales para el verano por su color tan divertido y por su peso, ya que es muy ligera.

    Quedan fenomenal tanto él como en ella.

  • 39,90

    Gafas de sol tamaño Maxi de pasta y con lente de espejo.

    De las gafas más  atrevida de nuestra colección, pero no por ello más versátil y favorecedora.

    Su tamaño nos hace pensar que es ideal para chicos y chicas más atrevidos.

  • 39,90

    Gafas de sol redondas en color ámbar. Este modelo tan divertido te encantará para los días de playa o para tus looks informales.

    Gafas de pasta  perfectas para él y ella.

  • 39,90

    Gafas de sol redondas en color verde menta. Este modelo tan divertido te encantará para los días de playa o para tus looks informales.

    Gafas de pasta de efecto engomado perfectas para él y ella.

  • 49,90

    Gafas  de sol unisex en color marrón ,ideales para cualquier ocasión.

    Su forma redondeada y más recta en zona superior, hace que sea unas de nuestras favoritas de la colección.

     

  • 39,90

    Gafas de sol Foursunnies estilo boho, forma de aviador de pasta.

    Su color negro la hace favorecedora en cualquier look casual, y su forma es perfecta para chico y chica.

    No pesan nada, así que no te la vas a quitar en todo el verano!!

  • 39,90

    Gafas de sol Foursunnies estilo boho, forma de aviador de pasta.

    Su color miel la hace favorecedora y original y su forma es perfecta para chico y chica.

    No pesan nada, así que no te la vas a quitar en todo el verano!!

     

  • 49,90

    Gafas de sol Foursunnies de acetato y color marrón oscuro con forma hexagonal muy original. Ideal para gente más atrevida con las nuevas tendencias de monturas con formas geométricas. Lentes degradadas en marrón que suavizan el color de las gafas.

  • 49,90

    Gafas de sol Foursunnies modelo Jackson I en color animal print blanco y negro. Forma redonda y tamaño pequeño para aquellas caras que todas las gafas de pasta le quedan grandes. En la varilla logo naranja que le dan un toque divertido a su estilo vintage.

  • 49,90

    Gafas de sol Foursunnies unisex color amarillo ámbar y con forma redondeada de acetato tanto en frente como en varillas. Al no ser muy grandes, son perfectas para cara pequeñas. Ideales para cualquier look casual para él o para ella, y muy cómodas por ser muy ligeras.

    Gafas de sol perfectas como fondo de armario.

  • 49,90

    Gafas de sol Foursunnies unisex color negro y con forma redondeada de acetato tanto en frente como en varillas. Al no ser muy grandes, son perfectas para cara pequeñas. Ideales para cualquier look casual para él o para ella, y muy cómodas por ser muy ligeras.

    Gafas de sol perfectas como fondo de armario.

  • 49,90

    Gafas de sol unisex cuadradas en color marron carey. Ideales para cualquier look y super ligeras por si necesitas una buena protección todo el día.Montura de pasta con doble puenta que las hace originales. Este modelo contiene plaquetas en la zona nasal, con lo que si tienes el puente de…

  • 49,90

    Gafas metálicas hexagonales tipo Ray-Ban en color dorado. Varilla fina metálica en color dorada. Lentes verdes con factor de protección 3. Medidas: 13,20 cms x 4,40 cms.

  • 49,90

    Gafas de sol de pasta color negra con forma cuadrada. Tiene detalle de dos puntos metálicos en el  frontal a ambos extremos.

    Gafas de estilo clásico, con lo cual las puedes usar para cualquier momento y  ocasión. Al no ser muy grandes, es ideal para cualquier tamaño de cara. El color de la montura es negro y al tener las lentes grises polarizadas,  son ideales para la conducción o zonas de reflejos como la nieve o el mar. Al contar con factor de protección 3, protegerás tus ojos con total tranquilidad. El estilo de estas gafas son perfectas tanto para él como para ella. Ese modelo es acierto seguro para cualquier regalo.

    Lentes polarizadas: si.

    Color de lentes:  Grises.

    Medidas:

    Ancho de montura: 14,20 cms

    Altura de montura: 4,20 cms.

    Protección: Factor 3. Protección media-alta.

  • 39,00

    Gafas estilo retro de pasta color marrón anaranjado con forma cuadrada. Si buscas tendencia pura, estas gafas con este estilo Celine o Tom Ford tan definido, son las tuyas. Gafas grandes y atrevidas con las que no pasarás desapercibido por su estilo ochentero tan definido.

    Estas gafas son de rabiosa actualidad y podemos verlas tanto en él como en ella. Tanto frente como varilla son de pasta marrón anaranjado y sus lentes marrones con factor 3, te proporcionará la mejor protección.

    Lentes polarizadas: No.

    Color de lentes:  Marrones.

    Medidas:

    Ancho de montura: 15 cms

    Altura de montura: 5,30 cms.

    Protección: Factor 3. Protección media-alta.

  • 49,90

     

    Gafas de sol de pasta color marrón carey con forma cuadrada. Tiene detalle de dos puntos metálicos en el  frontal a ambos extremos.

    Gafas de estilo clásico, con lo cual las puedes usar para cualquier momento y  ocasión. Al no ser muy grandes, es ideal para cualquier tamaño de cara. El color de la montura es carey y las varillas negras. Este modelo al tener las lentes verdes polarizadas,  son ideales para la conducción o zonas de reflejos como la nieve o el mar. Al contar con factor de protección 3, protegerás tus ojos con total tranquilidad. El estilo de estas gafas son perfectas tanto para él como para ella. Ese modelo es acierto seguro para cualquier regalo.

    Lentes polarizadas: si.

    Color de lentes:  Verdes.

    Medidas:

    Ancho de montura: 14,20 cms

    Altura de montura: 4,20 cms.

    Protección: Factor 3. Protección media-alta.

  • 49,00

     

    Gafas de sol transparentes con forma redonda. Tiene detalle de dos puntos metálicos en el  frontal a ambos extremos.

    Gafas de estilo clásico, aunque el color transparente las hacen originales y muy combinables, con lo cual las puedes usar para cualquier momento y  ocasión. Al no ser muy grandes, es ideal para cualquier tamaño de cara. El color de la montura es transparente, tanto en varillas como en frontal. Este modelo al tener las lentes grises polarizadas,  son ideales para la conducción o zonas de reflejos como la nieve o el mar. Al contar con factor de protección 3, protegerás tus ojos con total tranquilidad. El estilo retro de estas gafas son perfectas tanto para él como para ella. Ese modelo es acierto seguro para cualquier regalo.

    Lentes polarizadas: si.

    Color de lentes:  Grises.

    Medidas:

    Ancho de montura: 14,20 cms

    Altura de montura: 5,10 cms.

    Protección: Factor 3. Protección media-alta.

    Modelo elegido por Carmen de la Puerta en color marrón.

     

  • 49,00

     

    Gafas de sol de pasta color marrón carey con forma redonda. Tiene detalle de dos puntos metálicos en el  frontal a ambos extremos.

    Gafas de estilo clásico, con lo cual las puedes usar para cualquier momento y  ocasión. Al no ser muy grandes, es ideal para cualquier tamaño de cara. El color de la montura es carey y las varillas negras. Este modelo al tener las lentes verdes polarizadas,  son ideales para la conducción o zonas de reflejos como la nieve o el mar. Al contar con factor de protección 3, protegerás tus ojos con total tranquilidad. El estilo retro de estas gafas son perfectas tanto para él como para ella. Ese modelo es acierto seguro para cualquier regalo.

    Lentes polarizadas: si.

    Color de lentes:  Verdes con reflejo espejado.

    Medidas:

    Ancho de montura: 14,20 cms

    Altura de montura: 5,10 cms.

    Protección: Factor 3. Protección media-alta.

    Modelo elegido por Carmen de la Puerta.

     

  • 49,50

    Trastevere-875-C4

    Gafas de sol Foursunnies unisex de acetato redondeadas con doble puente. Barra superior metálica gris oscuro. Lentes grises. Categoría de filtro 3.

    Color de la montura negra. Varillas metálicas gris oscuro.

    Tamaño 51/19.

  • 49,50

    Trastevere-875-C3

    Gafas de sol Foursunnies unisex de acetato redondeadas con doble puente. Barra superior metálica dorada. Lentes marrones con espejado dorado. Categoría de filtro 3.

    Color de la montura carey. Varillas metálicas doradas.

    Tamaño 51/19.

  • 49,50

    Oxford-847-C1

    Gafas de sol Foursunnies unisex de acetato redondeadas. Lentes grises. Detalle metálico de dos puntitos a ambos lados del frontal. Categoría de filtro 3.

    Color de la montura negra. Varillas metálicas plateadas. Logo Foursunnies de color rojo en varilla derecha.

    Tamaño 51/21.

  • 49,90

    Oxford-847-C3

    Gafas de sol Foursunnies unisex de acetato redondeadas. Lentes marrones. Detalle metálico de dos puntitos a ambos lados del frontal. Categoría de filtro 3.

    Color de la montura marrón carey. Varillas metálicas plateadas. Logo Foursunnies de color mostaza en varilla derecha.

    Tamaño 51/21.

  • 49,90

    Oxford-847-C4

    Gafas de sol Foursunnies unisex de acetato redondeadas. Lentes grises. Detalle metálico de dos puntitos a ambos lados del frontal. Categoría de filtro 3.

    Color de la montura amarillo ámbar. Varillas metálicas doradas. Logo Foursunnies de color verde en varilla derecha.

    Tamaño 51/21.

  • 49,50

    Trastevere-875-C2

    Gafas de sol Foursunnies unisex de acetato redondeadas con doble puente. Barra superior metálica plateada. Lentes azules espejadas. Categoría de filtro 3.

    Color de la montura mezcla de turquesa, marrones y ámbar. Varillas metálicas plateadas.

    Tamaño 51/19.

  • 49,50

    Gafas de sol Foursunnies unisex con forma aviador de acetato. Lentes degradadas marrones. Categoría de filtro 3.

    Color de montura marrón mate-

    Logo Foursunnies metálico en varillas.

  • 49,50

    Notting Hill-534-C1

    Gafas metálicas redondas de doble puente, con barra superior de pasta color leopardo en tonos grises y negros. Lentes polarizadas grises. Categoría de filtro 3.

    Color de la montura plata. Varilla zona anterior metálica plateada y parte posterior de pasta negra.

[/av_textblock] [/av_one_full]