Nosotros

“Fue una gran ilusión crear los centros ópticos y auditivos Rodríguez en el corazón de Andalucía. Ahora es un sueño cumplido que mis hijos creen y desarrollen su propia y auténtica marca de gafas: Foursunnies”

Ópticos y Diseñadores

Nuestra historia

La pasión, la ilusión y el afán de esfuerzo y crecimiento transmitido a través de dos generaciones de ópticos optometristas, con más de 40 años de experiencia en nuestras ópticas físicas en el centro de Andalucía, dan como resultado la creación de la marca de gafas Foursunnies.

Foursunnies representa el complemento perfecto para cada ocasión por su estilo fresco y personal. Estas gafas además cuentan con la mejor protección solar para tus ojos; lentes polarizadas, espejadas o degradadas forman parte de esta colección de gafas tan especial.

Foursunnies son gafas de calidad y diseño, resultado de la dedicación, sentimiento y experiencia de tantos años y que te invitan a combinar tu estilo con estas espectaculares gafas de sol.

Allá donde vayas: desde el exclusivo Soho de New York, hasta un barrio tan auténtico como Triana en Sevilla. Nuestra colección parte de los mejores materiales y últimas tendencias de las principales ciudades internacionales. La presencia de su esencia en nuestras gafas te darán esa distinción  y personalidad que estabas buscando.

Queremos que lo escribas tú

Nuestro Futuro

Así es. Nuestro futuro está por decidir. Nosotros ya hemos puesto un precioso papel sobre el que hemos comenzado a contar una bonita historia con nuestras ópticas físicas en el centro de Andalucía y con nuestra nueva marca de gafas Foursunnies pero ¡queremos que lo escribas tú!

¡Te esperamos! Haz tu pedido y recibe un trocito de nuestros sueños a domicilio.

0

Ópticas

Ópticas Rodríguez. Situadas en el centro de Andalucía: Osuna, Estepa, Écija, La Roda de Andalucía y La Puebla de Cazalla. Todas en la provincia de Sevilla.

Valores fundamentales

Hacer este trabajo con pasión y profesionalidad las dos generaciones que llevan adelante las ópticas y la marca propia Foursunnies.

Formación internacional

Generaciones de ópticos formados a nivel internacional con la asistencia a prestigiosos congresos.

Experiencia

Más de 40 años de experiencia aseguran que detrás de esta marca hay garantía, tranquilidad y seguridad.

Pasión

Es el plus que tenemos y que llevamos en nuestra sangre andaluza. La pasión para acompañarte en lo que quieras emprender.

Fundadores

Ópticos

Dos generaciones de ópticos optometristas que además de trabajar con gafas internacionales ahora también lo hacen lanzando la suya propia: Foursunnies.

Déjate asesorar con ellos. Si lo necesitan están a tu disposición en la sección de Contacto de esta web.

Antonio Rodríguez Nestares

Optometrista & Director General

Rocío Rodríguez Nestares

Optometrista & Directora General