¡Envíos gratis en todos los pedidos superiores a 50 €!

Cambios y Devoluciones

Si una vez recibido tu pedido quieres hacer algún cambio o devolución puedes hacerlo durante un plazo de 30 días desde la recepción del pedido.

A DOMICILIO

1.Los gastos de envío por un cambio o devolución son gratis para envíos dentro de España (península).

2. Para realizar la solicitud de un cambio o devolución debes ponerte en contacto con nosotros aquí.

3. En un plazo de 1 a 3 días desde que se solicitó el cambio o devolución, la empresa de mensajería deberá pasar por tu domicilio para recoger el paquete el cual deberá entregarse completamente bien embalado para que no sufra en su camino por mensajería y deberá devolverse sin haber sido usado y con todos los accesorios con los que fue enviado el pedido.

4. Una vez los artículos a devolver lleguen a nuestras instalaciones, los compañeros de cambios y devoluciones comprobarán que está sin uso y con todos los complementos enviados y procederá al envío del nuevo artículo solicitado en el caso de que fuera un cambio o procederá a la devolución del importe si se trata de ello. En este último caso, la devolución se hará a través del mismo medio de pago por el que realizó el pedido excepto si fue contrareembolso en cuyo caso la devolución se realizará en un número de cuenta bancaria que el cliente nos facilite cuando nos pongamos en contacto con él a la hora de realizar la devolución.

Nota: Los gastos de envío iniciales en el caso de que el pedido los hubiera tenido no se devolverán ya que es un servicio ya realizado y abonado a la empresa de mensajería, salvo en el caso de que el artículo tuviera algún desperfecto o tara en cuyo caso se enviará un artículo de nuevo sin gastos de envío adicionales y se recogerá el anterior.

EN TIENDA FÍSICA

Si se desea realizar la devolución del pedido online en una tienda física se puede hacer en cualquiera de nuestras ópticas. En ese caso el cliente deberá entregar los artículos que quiera cambiar o devolver en nuestra óptica y allí le realizarán el cambio si fuera el caso. En el caso que se tratase de una devolución, el importe se le devolverá en el plazo de 24/48 horas laborables a través del mismo medio de pago  con el que se realizó el pedido online excepto si fue contrareembolso en cuyo caso la devolución se realizará en un número de cuenta bancaria que el cliente nos facilite.