¡Envíos gratis en todos los pedidos superiores a 49 €!

Ray-Ban la estrella del cine inunda las alfombras

Ray-Ban la estrella del cine inunda las alfombras rojas y las galas, conocida por goleada más que el resto de marcas. ¿Quién no las conoce? Las hemos visto y  reconocido en películas inolvidables y han tenido como embajadores a actores conocidos mundialmente.

 

 

Ray-Ban la estrella del cine inunda las alfombras

Gafas de sol Ray-Ban Wayfarer

Recordemos el modelo Wayfarer (2140) que fue dado a conocer gracias a la película de los 80 Ricky Business protagonizada por Tom Cruise.

 

Gafas de sol modelo Aviator

Este mismo actor puso de moda el modelo Aviator 3025 con el famoso film Top Gun, que todos recordamos con nostalgia. ¡Qué bien le quedaban!

Leonardo Dicaprio, con su película El Lobo de Wall Street, nos cautivó con su interpretación y con dos modelos de Ray-Ban, las famosas Wayfarer (2140) y el modelo (4147), que no todo el mundo conoce, pero que dio a conocer al mundo, siendo de los más vendidos y buscados el año del estreno.

 

Thimothée Chalamet, en la película Call me by your name, usó gafas de sol Ray-Ban durante el rodaje y en las escenas, haciendo eco de la larga trayectoria que posee esta marca, así también como en algunas pasarelas y alfombras en las que usaba gafas de sol anti-flash para poder posar con comodidad delante de los periodistas. 

 

Thimothee Chalamet en Call me By your Name usando gafas de sol Ray-Ban
Escena de Call me by your name

 

Gafas de sol Ray-Ban modelo Club Master

También tenemos actores de la talla de Jack Nicholson, fieles a la marca y que le hemos podido ver con el modelo Wayfarer o la famosa Club Master, ambos modelos, siguen siendo top ventas en Ray-Ban, pues son atemporales y perfectos para cualquier look. Además al ser modelos unisex, podemos comprobar que siguen siendo los modelos de gafas más demandados por el público.

Jack Nicholson llevando gafas de sol Ray-Ban
Jack Nicholson llevando gafas de sol Ray-Ban

 

Gafas de sol Ray-Ban modelo Round Metal

Hay modelos posteriores como la Round metal (3447) que las vemos en looks de gente más joven pero que también se han convertido en una gafa icónica de Ray-Ban.

 Por qué elegir unas Ray-Ban:

Ray-Ban la estrella del cine inunda las alfombras
Ray-Ban la estrella del cine inunda las alfombras
  • ¡Sus lentes son fantásticas! No es que sólo se ve bien a través de ellas sino que además te protegen con factor 3 y algunas espejadas con factor 4, para que siempre mantengas tus ojos a salvo de radiación UVA. Puedes elegir entre muchos modelos con lentes polarizadas. Te aconsejamos este tipo de lentes para eliminar reflejos en la carretera o en el mar o si quieres tener una visión con una claridad cómoda.
  • Rayban tiene hasta 3 tamaños en algunos de sus modelos, como por ejemplo en la Aviator 3025, así que no tienes excusa para hacerte con unas, tengas la casas que tengas.
  • Es un fondo de armario en el mundo de las gafas, nunca se dejan de llevar… te ofrecemos en nuestra web Foursunnies, las más vendidas, los top ten, y siempre son los mismos, los clásicos de Ray-Ban.
  • Siempre están creando tendencias en moda… imponen las Round Metal, y todo el mundo quiere gafas redondas, Hexagonales, y también las hacen must have… con lo cual Ray-Ban siempre está de moda.
  • Puedes elegir tus Ray-Ban de sol… o de graduado, ya que casi todos los modelos de sol  los sacan en graduado y acaban siendo los número 1 de venta en las ópticas. ¡Ah! Y la colección para niños es ideal.
  • Como ópticos optometristas, te aconsejamos la marca, pues por algo es la marca de sol más vendida y conocida del mundo. Eso sí, ten cuidado con las imitaciones tanto en webs como en mercadillos porque pones en riesgo tus ojos y al final lo barato sale caro, pues los materiales nada tienen que ver con los originales. Lo recomendable es que te pongas en contacto con profesionales del sector para asegurarte una buena salud visual, usando productos de calidad. Si quieres consultar a profesionales te recomendamos Ópticas Rodríguez.

¡Nos vemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.