¡Envíos gratis en todos los pedidos superiores a 50 €!

Olivia Palermo: Inspiración para Foursunnies

Hace unos días, saltaban unas imágenes en las revistas y redes sociales, y la pregunta que muchos se hacían era: ¿Qué gafas lleva Olivia Palermo en la foto?

Pues lo sabemos, es más ¡¡las tenemos!!

Si hay un referente de elegancia y de sofisticación en el mundo de la moda, es la italiana Olivia Palermo, y unas de las marcas más conocidas como Max & Co. la elige muy a menudo como musa. Estas gafas acaban de salir del horno de Marcolín para Max & Co. y están dando la vuelta al mundo.

Así que aquí tienes el modelo que Olivia lleva en la foto, así que corre, porque sabemos que será el regalo perfecto para Navidad y se van a agotar. Y si ya lo están, tranquilos, dejad vuestro email y en unos 10 días volverán a estar disponibles.

Y es que la Señorita Palermo en nuestra marca Foursunnies es pura inspiración en nuestros diseños y  por eso hemos buscado los looks que nos han llevado a nuestra colección.

Modelo Mati, con su forma de ojo de gato que son pura elegancia.

 

Estas son de Max & Co., esa tonalidad amarillenta nos encanta:

Modelo Pisa, estilo animal print en tonos grises que dan un subidón a cualquier look.

Si te atreves con lo transparente, prueba el modelo Soraya, su estilo pin up es lo más.

Este modelo nos recuerda a un modelo de la marca Prada de hace algunas temporadas, pero en esta ocasión, es Max & Co. quien lo ha vuelto a sacar.

Y terminamos con el Modelo Queens, si eres más de bicolor, este modelo, lo tenemos en marrón y en negro, pero lo más favorecedor, es el cordón dorado que rodea la zona superior de la montura y termina en las varillas de esta gafa tan ideal.

Así que, si  eres tan fan de Olivia Palermo como nosotros, y buscas su estilo, esta es tu web para tus gafas de sol.

¡Nos vemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.