¡Envíos gratis en todos los pedidos superiores a 50 €!

¡¡Foursunnies está de moda!!

Si hay una semana esperada para fundir nuestras tarjetas de crédito es la del Black Friday, todos estamos esperando las mejores ofertas hasta el último momento. Y tenemos suerte de que nuestras Foursunnies estarán de rebajas ¡¡toda la semana!! 

Así que si estáis fichando cositas para Navidad, aquí tenéis el regalo perfecto, unas gafas de sol Foursunnies, o uno de los top ten de nuestras primeras marcas. Para que vayáis preparando la cesta os mandamos algunas ideas de la mano de nuestras influencers favoritas.

Comenzamos con Carmen de la Puerta, elegante, estilosa a morir, y además mujer emprendedora, ya que es fundadora y diseñadora de la marca Vogana. Tenemos la suerte de conocerla desde hace años, y además de ser divertida, sencilla y cercana, siempre nos hace hueco en su apretada agenda para lucir alguno de nuestros modelos. Podemos presumir que hasta nos sacó en ¡¡HOLA!! ¡¡Estamos muy agradecidos por tanta generosidad con nuestra marca!!

Un icono de moda a nivel nacional e internacional, ya que fue reconocida por la revista Vanity fair USA como una de las mujeres mejor vestidas, es la jerezana Inés Domecq. ¡Además de tener una larga trayectoria en la revista HOLA!, se ha consolidado en la moda con la firma en trajes de baño  Bequeene, ha diseñado para la firma española Coosy y por fin ha sacado su propia firma con diseños que reflejan su estilo a la perfección , Theiqcollection. A Inés le encantó uno de nuestros modelo, muy parecido al que ella suele llevar de Celine, y para nosotros es un lujazo mostraros esta foto con nuestro modelo Provenza.

No podemos olvidarnos de Carla Rebuelta que ha sido embajadora de nuestra marca desde nuestros inicios y generosamente nos  hizo de modelo en una de nuestras colecciones. La hemos podido ver en Lecturas, luciendo nuestro modelo Gante, y  con el modelo Monaco que también eligió la impresionante Eugenia Osborne.  

Otra mujer emprendedora, simpática y luchadora es María Argudo, fundadora de la marca Zapaboo y que se ha convertido en la reina de los zapatos de niños. No se puede tener más arte a la hora de explicarnos los problemas con los zapatos y los pies de los niños, y no sabéis lo puesta que está en el comportamiento del niño. Siempre guapísima, y aquí luciendo el modelo Paris. @Zapaboo

Hace poco tuvimos la suerte de saber que nuestras Foursunnies las usa Fátima Rodriguez de la Borbolla, una influencer sevillana guapísima que nos ha regalado looks ideales con dos de nuestros últimos modelos. Uno más atrevido, el modelo Gema Violet, que es una gafa que no encaja bien a todo el mundo por sus líneas tan rectas y duras, pero que a ella le quedan espectaculares. 

El modelo Elena Brown, similar al modelo cuadrado de Celine, le queda clavado, son gafas perfectas como fondo de armario y que nos encanta como las combina Fátima es su día a día. 

Y por último no podemos dejar atrás a nuestro gentleman de  Foursunnies por excelencia, Ignacio de la Puerta. Actor, humorista, cineasta y al que queremos, admiramos y que sabemos que va a  llegar donde quiera, porque es un currante y un crack. Siempre apuesta por nuestra marca para proteger su mirada y gracias a él, se agotó el modelo Oxford Yellow, que hemos tenido que reponer y ya están aquí. 

Así que no te quedes sin tu modelo Foursunnies, Ray-Ban, Persol, Carolina Herrera o Max & Co. para este Black Friday, todo está al 30%. Pon tu mirada también de moda.

¡¡Nos vemos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.